¿A qué nos dedicamos?

¿a qué nos dedicamos?
INGENIERIA

El corazón de Tecalsa, es el departamento de ingeniería. Este departamento diseña y dirige todos los sistemas de seguridad, encargándose del diseño, dirección y ejecución de las obras de Sistemas Electrónicos de Seguridad, Detección y Protección contra Incendios, Circuito Cerrado de TV, Control de Accesos, Medidas Físicas, etc.

Un coordinado equipo de ingenieros y técnicos, estudian con profundidad cada problema particular, con la máxima celeridad y absoluta entrega. Esta capacidad operativa nos caracteriza y acredita.

Tecalsa, ofrece entre sus servicios la posibilidad de desarrollar nuevos productos dentro del sector.

Nuestra política de investigación y desarrollo, nos permite estar al día en las nuevas tecnologías.

 

ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN

Tecalsa analiza los riesgos y recomienda las medidas adecuadas, elabora proyectos, planes de seguridad y dirige su implantación.

Para el desempeño de este servicio Tecalsa sigue siempre un conjunto de fases imprescindibles para alcanzar la completa seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Los pasos que seguimos son los siguientes:

Estudio de los requerimientos del cliente, compartiendo los análisis y confrontándolos para obtener un resultado coherente.

Viabilidad, se efectúa el estudio completo destinado a profundizar el análisis de las alternativas más viables.

Diseño, estudio que incluye cálculos, planos y especificaciones técnicas.

Financiación, conocer la oportunidad y la suficiencia de los fondos destinados a la ejecución del proyecto.

 Ejecución, comprende la ejecución del proyecto.

Seguimiento posterior, se realiza un seguimiento comprobando posibles fallos y poniendo a disposición del cliente un servicio técnico y de mantenimiento. 

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Comercializamos los equipos más avanzados en este sector, con una amplia gama de equipos e instalaciones que garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tecalsa distribuye y comercializa las marcas nacionales y de importación de vanguardia en cada momento.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Tecalsa ejecuta, llave en mano, la instalación de Sistemas Electrónicos de Seguridad y Detección de Incendios, previa elaboración del correspondiente Estudio – Técnico.

Tecalsa, ofrece un servicio de Mantenimiento, con la más alta tecnología y con profesionales perfectamente cualificados, garantizando un perfecto funcionamiento del Sistema de Seguridad instalado.

C.R.A. (central receptora de alarmas)

Es un servicio que Tecalsa ofrece a sus clientes, a través del cual éstos pueden conocer en cualquier momento y desde cualquier lugar la situación real en que se encuentra su domicilio, industrias, comercio, etc. Este servicio funciona las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

Las alarmas y señales que recibe y posteriormente comunica la Central, son de tipo muy variado: atraco o robo, incendio, fallo en el fluido eléctrico, control de temperatura, llamada a servicios médicos, Fuerzas de Seguridad del Estado, bomberos, etc.

La actividad principal es la recepción, captación, control y tratamiento de las distintas señales que llegan a nuestras dependencias y de su inmediata transmisión a los centros operativos competentes y, por supuesto, a la persona o personas responsables de la propiedad.

La C.R.A. está vigilando las 24 horas del día para prevenir e intentar evitar cualquier evento que deseemos controlar.

Tecalsa le proporciona sus servicios de C.R.A. a través de equipos bidireccionales con detección puntual.

En cuanto la Central Receptora recibe una señal, comienza su posterior tratamiento verificándose la misma, poniéndose seguidamente en funcionamiento el dispositivo de operatividad previsto.

De esta forma la Central Receptora de Alarmas se muestra como la respuesta más ágil, seria y eficaz ante cualquier situación de emergencia. 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Apertura y cierre de cámaras acorazadas y cajas de alquiler.

Control de conexión y desconexión de los sistemas de seguridad.

Vigilancia por zonas.

Información detallada del estado de funcionamiento de los dispositivos de seguridad.

Programas de inspección periódica, tanto de instalaciones como de los medios de transmisión.

Ayuda personalizada a enfermos.

Gestión de horarios de servicios tanto de apertura y cierre de puerta, aire acondicionado, activación de iluminación, etc.

Asistencia técnica en 24 horas. 

¿Tienes dudas?

LLama al 967 50 99 33

O déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros:

 

Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?