C.R.A. (central receptora de alarmas)

c.r.a. central receptora de alarmas

Tecalsa Albacete cuenta con C.R.A. propia los 365 días del año, 24 horas al día para registrar cualquier acto o incidencia que ocurra en sus sistemas de seguridad.

Nuestra C.R.A. es fundamental para recepcionar las señales y transmitirlas a Policía, Servicios Médicos y personas responsables de la propiedad protegida. Muestra en cualquier momento y situación el estado en el que se encuentra su hogar, negocio o empresa, porque al disponer de esta conexión tan importante, protege contra robos o hechos delectivos, así como de inundaciones, incendios, etc.

 

c.r.a. central receptora de alarmas

Nuestra C.R.A. cubre toda la seguridad posible de nuestros clientes porque se ajusta perfectamente a sus requerimientos. Nuestro centro de control garantiza la verificación y confirmación de sucesos, así como el envío de ayuda. Las principales vías de comunicación son por teléfono, GSM o ethernet para después contactar con el propietario o responsable de la instalción para informarle de lo ocurrido.

Servicios o tareas de nuestra C.R.A.: control de problemas en los sistemas de alarma, comprobaciones constantes de comunicación con los sistemas de alarma para que no haya inhibidores en su señal, monitorización de las señales de alarma, avisos a policía y servicios de seguridad en caso de emergencia y realiza informes de actividad mensuales a los propietarios.

La C.R.A. presta un servicio muy rápido para todas las instalaciones de seguridad por pequeñas que sean.

 

Tecalsa Albacete personaliza para cada cliente la protección contra incendios, adaptándonos a la normativa vigente. Proponemos todas las mejoras posibles para una correcta funcionalidad y, con la posibilidad, de tener conexión con nuestra CRA, notificando las urgencias que puedan ocurrir.

 

¿Tienes dudas?

LLama al 967 50 99 33

O te llamamos ahora:

 

Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?