CCTV

cctv

CCTV (circuito cerrado de televisión) o videovigilancia ayuda a evitar robos u otros comportamientos delictivos que ocurra en su hogar, empresa o negocio. Instalamos sistemas muy avanzados en seguridad: cámaras de videovigilancia IP, cctv y catv.

Estas tecnologías se adaptan a cada hogar o negocio, permitiendo garantizar la seguridad de nuestros bienes y las personas. Al ser elementos de seguridad disuasorios previenen hechos no deseados, esclarecen situaciones al mostrar las evidencias de un hecho delictivo, forman parte de todo el sistema de seguridad instalado y monitorizan cualquier circunstancia.

Elementos que componen la videovigilancia:

 

cámara cctv

Cámaras

monitor cctv

Monitores

grabador cctv

Grabador

Realizamos instalaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, no hacemos distinción si son pequeños locales, grandes superfices o vuestro hogar. Los equipos de cctv se visualizan en tiempo real, teniendo controladas las grabaciones en dispositivos móviles, ordenadores, pda, etc. Garantizamos una respuesta rápida y precisa ante cualquier incidencia (robos, alarma o incendio), ofrecemos presupuesto e instalación personalizada y ofrecemos la máxima protección porque nuestros vigilantes de la C.R.A. (central receptora de alarmas) visualizan cualquier incidencia por pequeña que sea.

 

Tecalsa Albacete personaliza para cada cliente la protección contra incendios, adaptándonos a la normativa vigente. Proponemos todas las mejoras posibles para una correcta funcionalidad y, con la posibilidad, de tener conexión con nuestra CRA, notificando las urgencias que puedan ocurrir.

 

¿Tienes dudas?

LLama al 967 50 99 33

O te llamamos ahora:

 

Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?