Control de Accesos

control de accesos

Tecalsa Albacete aporta la solución perfecta para el control de accesos de los empleados en su negocio o empresa, permitiendo quién y cuándo se produce. 

Tenemos varios tipos a elegir para adaptarlos completamente a la necesidad requerida: lector de proximidad con tarjeta, lector biométrico con huella y lector facial con base de datos. 

control de accesos

Es muy importante nuestro asesoramiento personalizado para implantar este sistema en sus instalaciones, ya que las empresas tienen la obligación de registrar la jornada laboral de los trabajadores y el cómputo de horas trabajadas.

Todo son ventajas en su empresa o negocio: mayor control de presencia, información de entrada/salida de los empleados, se puede denegar el acceso a personas no deseadas, regulación de horas extra y recepción de visitas. Adaptamos nuestro software y hardaware en todo tipo de industrias, establecimientos privados o públicos, colegios, polígonos industriales, etc.

Nuestros equipos son absolutamente confiables y tienen multitud de funcionalidades. La experiencia demostrable de nuestro equipo de profesionales le ofrece la mejor solución con nuestros productos.

Tecalsa Albacete personaliza para cada cliente la protección contra incendios, adaptándonos a la normativa vigente. Proponemos todas las mejoras posibles para una correcta funcionalidad y, con la posibilidad, de tener conexión con nuestra CRA, notificando las urgencias que puedan ocurrir.

 

¿Tienes dudas?

LLama al 967 50 99 33

O te llamamos ahora:

 

Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?