Control de Flotas

control de flota

Tecalsa Albacete ofrece este producto porque consideramos que es imprescindible en las empresas. Tener al alcance de nuestra mano la monitorización de nuestra flota de vehiculos nos llevará a grandes mejoras para nuestro negocio.

Ofrecemos tener el registro de incidencias, accidentes, infracciones en la conducción, rutas imprevistas, etc. Todo en tiempo real, aportando seguridad porque ofrecemos la posibilidad de conocer la forma de conducción de los profesionales del medio.

control de flotas

Podrá consultar los recorridos realizados de los vehículos en cualquier fecha, incluso en tiempo real y conociendo la posición exacta en la que se encuentra. Nuestros dispositivos incorporan gps de última tecnología, controlando cualquier tipo de vehículo (turismos, camiones, autobuses, motocicletas, etc.), reduciendo gastos para mejorar la rentabilidad, adaptados a sus necesidades y generando informes detallados para tener la gestión de flotas más funcional posible. 

Contacte con Tecalsa Albacete y le asesoraremos lo antes posible para tener la solución más simple para mejorar la productivida de su empresa. 

Tecalsa Albacete personaliza para cada cliente la protección contra incendios, adaptándonos a la normativa vigente. Proponemos todas las mejoras posibles para una correcta funcionalidad y, con la posibilidad, de tener conexión con nuestra CRA, notificando las urgencias que puedan ocurrir.

 

¿Tienes dudas?

LLama al 967 50 99 33

O te llamamos ahora:

 

Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?