Domótica

domótica

Tecalsa Albacete ofrece la tecnología más avanzada para controlar y automatizar su vivienda de manera eficiente. Este sistema recoge información, la procesa y la emite a los objetos o aparatos a los que hemos dado las órdenes.

Optimizar la energía por medio de una programación, permite consumir menos y un ahorro considerable en la factura. Nos aporta más confort al tener todo automatizado. Tenemos mayor seguridad, mejora nuestras comunicaciones y nos permite tener una casa inteligente.

Para tener nuestro hogar domotizado necesitamos una central para distribuir las acciones, soporte de comunicación remoto o local, sensores que reciben la información (termostatos, detectores de fugas y de presencia) y actuadores para ejecutar las órdenes concretas emitidas.

 

domótica

La domótica es la solución perfecta para todo tipo de hogares, industrias y negocios con planes personalizados. Disponemos de los mejores profesionales para plasmar su proyecto, comercialización y asesoramiento personalizado para disfrutar al máximo de su instalación automatizada y hacer la vida más fácil.

Controla tu hogar o negocio desde donde quieras y cuando necesites. Cuéntanos tus necesidades, te aportaremos ideas para tu proyecto a medida con un presupuesto personalizado.

Tecalsa Albacete personaliza para cada cliente la protección contra incendios, adaptándonos a la normativa vigente. Proponemos todas las mejoras posibles para una correcta funcionalidad y, con la posibilidad, de tener conexión con nuestra CRA, notificando las urgencias que puedan ocurrir.

 

¿Tienes dudas?

LLama al 967 50 99 33

O te llamamos ahora:

 

Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?