Robos

robos

 

Tecalsa Albacete tiene un equipo de profesionales que protegen nuestro hogar, negocio o empresa durante las 24 horas y 365 días al año.

Para ello contamos con C.R.A. (central recepetora de alarmas) propia, sistemas de alarmas muy avanzados y CCTV para vigilar continuamente lo que ocurre en sus instalaciones. Poseemos una extensa gama de productos que cubren cualquier necesidad como la intrusión, accesos indebidos, robos, atracos, etc.

 

 

robos

Nuestras alarmas contra el robo son muy adaptables porque cada cliente es diferente y hay que aportarle soluciones diferentes. No es lo mismo proteger un pequeño negocio, su hogar, una urbanización o una superficie comercial, etc. Por esta razón, lo más importante es el tiempo de reacción y, en Tecalsa Albacete, cubrimos esta necesidad desde el primer momento con la instalación de una alarma.

Los robos en hogares o en distintos estableciminetos han aumentos en los últimos años considerablemente, con nuestra experiencia en seguridad, podemos prevenir y disuadir este tipo de hechos. Somos expertos en aportar las mejores soluciones y ayudamos a escoger la mejor tecnología conforme a las necesidades requeridas, no dude en solicitarnos información.

 

 

 

Tecalsa Albacete personaliza para cada cliente la protección contra incendios, adaptándonos a la normativa vigente. Proponemos todas las mejoras posibles para una correcta funcionalidad y, con la posibilidad, de tener conexión con nuestra CRA, notificando las urgencias que puedan ocurrir.

 

¿Tienes dudas?

LLama al 967 50 99 33

O te llamamos ahora:

 

Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?