Alarmas

alarmas

Tecalsa Albacete ofrece servicio personalizado para adaptar nuestras alarmas a su hogar o negocio, realizando un estudio previo para tener en cuenta sus necesidades.

La protección para nuestros clientes no descansa, tenemos supervisión continuada las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestras alarmas son inmunes a inhibidores de frecuencia, fáciles en su uso, conectadas a nuestra C.R.A. (central receptora de alarmas) y conectadas a dispositivos móviles para tener el control total.

 

alarmas

Sentirnos seguros y protegidos, es nuestra filosofía para su hogar o negocio. También creemos en los efectos disuasorios que producen nuestras alarmas, ya que frenan considerablemente los actos delictivos, teniendo la tranquilidad de tener un buen sistema de seguridad.

Desde Tecalsa Albacete te ofrecemos la mejor solución, ya que nos adaptaremos completamente a sus necesidades, no lo dude en contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Tecalsa Albacete personaliza para cada cliente la protección contra incendios, adaptándonos a la normativa vigente. Proponemos todas las mejoras posibles para una correcta funcionalidad y, con la posibilidad, de tener conexión con nuestra CRA, notificando las urgencias que puedan ocurrir.

 

¿Tienes dudas?

LLama al 967 50 99 33

O te llamamos ahora:

 

Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?